La Tropa Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Permiso.. vi un resplandor y me atrajo...

3 participantes

Ir abajo

Permiso.. vi un resplandor y me atrajo... Empty Permiso.. vi un resplandor y me atrajo...

Mensaje  Shiky22 Miér Oct 20, 2010 1:22 am

Un abrazo enorme para todos ustedes.... Mi nombre es Mariano y me tome el atrevimiento de integrarme a su familia, de entrar a sus hogares, de sumergirme a sus corazones y estrechar vuestras manos. Desde tierras cordobesas (Argentina) les saluda este muchacho que cada dia aparecen dulces melodias en su corazon... los cuales se trasforman en una emocion, que intento plasmar en unos mudos versos, en aquellos gemidos de este corazon lastimado, heridas que dudo vuelvan a sanar..... Uy, me fui del tema....

Mis series preferidas son Clannad (como asi tambien Clannad >After story<), Toradora!, Twin spica, Tokyo magnitude 8.0, Darker than black, Lain (como olvidar...), Baccano. Basicamente ese seria el podio.

Bueno.... espero encontrarlos por estos pasillos, mientras los recorro sigilosamente.... Mattaneeeee!!!!
Shiky22
Shiky22

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Cordoba, Argentina.

http://Otakuside-spirit.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Permiso.. vi un resplandor y me atrajo... Empty Re: Permiso.. vi un resplandor y me atrajo...

Mensaje  Betum Miér Oct 20, 2010 2:38 am

BIENVENIDO ENTONCES!! Very Happy
Betum
Betum

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Permiso.. vi un resplandor y me atrajo... Empty Re: Permiso.. vi un resplandor y me atrajo...

Mensaje  Pau Pau Miér Oct 20, 2010 11:58 pm

bienvenidoo
Pau Pau
Pau Pau

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Permiso.. vi un resplandor y me atrajo... Empty Re: Permiso.. vi un resplandor y me atrajo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.